3 Cosas que tienes que hacer para ser mas productivo, AHORA

Escrtio Abril 30, 2014

¬øComo puedes trabajar menos y rendir mucho mas? F√°cil, Siguiendo estos tres consejos

Muchas veces pensamos que el mero hecho de estar haciendo algo nos hace productivos. Nada mas lejos de la verdad!

Primero:

[su_service title = “Trabajar Menos – 10 minutos menos” icon =” icon: lightbulb-o” icon_color=”#082574″] Cada 50 minutos (vale, vale cada 110 si estas muy absorbido en lo que estas haciendo), para lo que estas haciendo, estira los brazos y revisa lo que has hecho o estas haciendo y hazte esta pregunta:

“¬øEs esto lo mas importante que podr√≠a estar haciendo en este momento?”

Si lo es, adelante 50 minutos mas.

Si no lo es, tendrías que dedicar tu, mas que valioso tiempo a lo que es realmente importante para ti y tu empresa.[/su_service]
Segundo:

[su_service title = “No Seas D/D√±a Multi-Tarea” icon =” icon: lightbulb-o” icon_color=”#082574″] Una investigaci√≥n reciente nos dice que todas las distracciones que sufrimos a lo largo del d√≠a est√°n reestructurando las conexiones internas de nuestro cerebro y est√°n rebajando nuestro coeficiente intelectual!

Intenta reservar bloques de tiempo donde te enfocas en UNA cosa durante largo periodos de tiempo y SIN distracciones. Esto requiere practica![/su_service]
Tercero:

[su_service title = “Implementa Rituales de Productividad” icon =” icon: lightbulb-o” icon_color=”#082574″]Cuanto mas automatizadas tenemos nuestras tareas, mas productivos podemos ser con menos esfuerzo.

Una forma de automatizar tus tareas es priorizar la mas importante que tienes que terminar cada d√≠a, sea cual sea y empieza tu d√≠a concentrado en esa tarea. “Obligate a priorizar tus tareas para que sepas que vas a terminar alguna tarea critica en la parte del d√≠a que tienes mas energ√≠a y menos distracciones.” Tony Schwartz, CEO de The Energy Project[/su_service]

Aprende a enfocar tus esfuerzos en lo que mas importa y verás como tendrás mas tiempo, tu nivel de estrés caerá en picado y te acercarás, a pasos agigantados, a tu objetivo.

Saludos!

Prueba estos consejos esta semana y dime que te parece.

Si no te ha quedado algo claro, no dudes en dejarme un comentario y lo vemos.

[su_note note_color=”#F3f3f3″ radius=”1″]

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE ARTICULO!

√önete a mas de 1000 lectores que reciben mi newsletter de crecimiento y desarrollo personal GRATUITO y avanza en tu vida o negocio como nunca!Suscribete AHORA![/su_note]

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 años de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeño cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme

Related Posts: