No hagas esto si quieres alcanzar tus metas! Tu Zona de Confort

Escrtio Diciembre 23, 2013

Si quieres alcanzar tus metas, no vivas en la “zona de confort”

Zona Confort

Esta es la zona donde la vida ni es tan mala y ni es tan buena, simplemente es. Es nuestra zona de confort que nos permite vivir sin mucho esfuerzo pero sin mucho devuelta y la mayoría de nosotros pasamos la gran parte de nuestra vida en esta zona sosa y sin color que mina toda nuestra motivación y toda la emoción de la vida. ¿Le suena?

¿Te encuentras ahí ahora?

¿Qué opciones tiene?

Las opciones están en todas partes y lo único que tienes que hacer es mirar a tu alrededor con los ojos (y la mente) abiertos a oportunidades y empezarás a ver lo que nunca has visto antes: Opciones! Pregúntate qué opciones tienes en este momento para salir de su zona de confort. Decide, ahora mismo, ver las opciones que tienes a simple vista.

¿Tienes la valentía que hace falta para salir de la tu zona de confort?

Se necesita coraje para salir de la zona gris. Es nuestra zona de confort y donde nos sentimos bien cómodos. Vivimos aquí porque es fácil y seguro, aunque no sea emocionante, divertido, ni motivadora. Encima la mayoría de nosotros nos quejamos a nuestros amigos y familia y yo diría incluso, disfrutamos de quejarnos, pero nunca damos ese pequeño paso que nos sacará del gris y nos meterá la vida a color! Te voy a dar algo en qué pensar. Alguien describió locura como: hacer la misma cosa una y otra vez esperando un resultado diferente cada vez. ¿Te suena??? Esto significa que si continúas haciendo lo mismo, de la misma manera todos los días, consiguieras el mismo resultado día tras día. Y eso no es lo que queremos, a que no? ¿Qué puedes hacer ahora mismo para cambiar tus resultados?

Lo que sea, hacerlo ahora mismo!

Sígueme en twitter ( earellanomartin ) y visitar mi blog: www.eduardoarellano.com para aprender más sobre cómo lograr sus metas.

[su_note note_color=”#F3f3f3″ radius=”1″]

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE ARTICULO!

√önete a mas de 1000 lectores que reciben mi newsletter de crecimiento y desarrollo personal GRATUITO y avanza en tu vida o negocio como nunca!Suscribete AHORA![/su_note]

 

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 años de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeño cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme

Related Posts:


  • Ti—Åo con un solo terapeuta, c–æmbinando distintos –µstilos como elmasaje tanttric mas—ïage,cuatro mano—ï, cuerpo a cuerpo.
    Si estamos felices y abiertos a tantric m–∞ssage la—ï cosa—ï buenas de la vida.
    So we took vows to ourselves and to others. Myth:
    You do not have the courage to see o’Ωrselves with clarity.
    Es e reciclagem de con…¶ecimentos relacionados ao tantric massage.
    Physically, mentally and emot—ñonall“Ø. La persona siente newce—ïidades emocionales, ba ùa autoestima, conducta autodestructiva y es temerosa.

  • Everything is very open with a precise explanation of the issues. It was really informative. Your website is very useful. Thanks for sharing!