Lo Que No Conoces Del Éxito: 3 secretos Para Tener Mas Éxito

Escrtio Junio 11, 2014

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen que tienen todo el éxito del mundo y otras personas no? Quizá tu no disfrutas de todo el éxito que te gustaría tener y no sabes por qué?

Quizá tu no disfrutas de todo el éxito que te gustaría tener y no sabes por qué?

El éxito significa diferentes cosas para diferentes personas. Muchas veces, nuestra cultura, nuestros antecedentes, cómo hemos sido educados, etc, determina nuestra forma de pensar en el éxito y lo que pensamos que es el éxito. Por ejemplo, se podría pensar que el éxito es tener un Ferrari en el garaje (no sé si se trata de éxito o no, pero no me importaría tener uno) o se podría pensar que el éxito es vivir la vida como quiere uno vivir lo.

Muchas personas a las que he preguntado aquí en Europa tienden a relacionar el éxito con la segunda. Se inclinan más hacia una vida completa y bien equilibrada cuando piensan en el éxito o cuando están describiendo a alguien que ellos ven como “exitosa”. Lo √∫nico que necesitamos es tener claro lo que nosotros creemos que es el éxito para poder emprender el camino hacia ello.

Dicho esto, ¿qué pienso yo sobre el éxito o, ¿qué es tener éxito para mi?

Pues bien, para mí el éxito es ser capaz de vivir tu vida como tu quieras, es estar absolutamente enamorado de tu ella y de cómo lo estás viviendo. Para mí se trata de estar absolutamente encantado al despertarme por la mañana, listo para enfrentarme a todo lo que el mundo me puede tirar y vivir con la actitud de que no hay nada mejor que esto!

Entonces, ¿cómo podemos llegar al punto en nuestra vida donde sentimos¬† que hemos logrado el éxito bajo nuestras propias normas?

Al estudiar a las personas que creemos que tiene éxito, veremos que tienen rasgos similares. Después de haber hablado con cientos de personas que valora como exitosas, he encontrado que todos ellos comparten algunas características y comportamientos comunes que podemos emular y creo que estarás de acuerdo conmigo cuando leas los siguientes consejos.

  • Gente de éxito mirar la vida como algo a construir y crear, no como algo que les ocurre o que padezcan.

Este es probablemente el más importante de todo y si aprendes algo de este articulo, que sea esto! La gente de éxito crean su propia vida. Salen y crean los grandes y pequeños momentos cotidianos que conforman la visión que tienen de su vida. Están dispuestos a realizar los sacrificios necesarios para conseguir lo que quieran y resistir hasta que lo consigan. Te suena???

  • Gente de éxito piensan en GRANDE y no en pequeño.

Lo sé, lo sé, sé lo que se vas a decir, “el éxito no significa, necesariamente, hacer grandes cosas, o cambiar el mundo!” y estoy de acuerdo. Sin embargo, pensar a lo grande no tiene por qué significar precisamente eso. Esto podría significar que no permites que sus pensamientos les limiten o las acciones que realizan día a día. Pensar en grande significa eliminar los límites en como piensas y en lo que piensas.

  • Gente de éxito enfocan sus esfuerzos en los resultados y no en el tiempo trabajado.

Creo que este no necesita mas explicación! Se trata de conseguir resultados y no solo hacer que pase el tiempo haciendo cosas que nunca llegan a nada. Siempre he estado muy ocupado pero sin lograr nada nunca hasta que empecé a enfocar mis esfuerzos en los resultados que conseguía. Es realmente impresionante lo que puedes lograr cuando te concentras en los resultados.

El éxito no tiene misterio, hay miles de libros que se han escrito acerca de ello y con miles mas que salen todos los años, todos ellos compartiendio estos mismos principios comunes.

Empieza hoy mismo a pensar en GRANDE, centrándose en los resultados para crear tu vida ideal, TU MISMO!

 

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 añs de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeñ cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme