Desarrollo Personal: Como Conseguir Que Funcione

Escrtio Noviembre 12, 2014

 

 

Ni que decir que hay una gran cantidad de información en internet sobre Desarrollo Personal. Hay montones de diferentes técnicas, soluciones, cintas, cds, seminarios, etc.

Pero:

¬øHas sido capaz de hacerlo funcionar en tu vida?

Probablemente no y pasa a mucha mas gente y mucho mas a menudo de lo que piensas. Lo veo todos los días en mis clientes. De hecho, tengo clientes por que es tan difícil conseguir cambiar uno/a mismo.

Para empezar, el Desarrollo Personal y Superación Personal comienza en tu mente, en tus creencias y en tus pensamientos.

Todas las circunstancias actuales de tu vida tienen sus raíces en tus pensamientos y creencias. Eche un vistazo a tu alrededor. En serio, dejar de leer este articulo y mira a tu alrededor durante unos segundos o minutos.

¬øQue has visto? ¬øQue tienes en tu vida ahora mismo?

Todo lo que ves a tu alrededor lo tienes por que lo has atra√≠do a tu vida a trav√©s de tu mente, tus creencias y tus pensamientos. UUUFFFFFF ya se lo que vais a decir. Me vais a poner vuelta-a-vuelta por haber dicho esto y por decir lo que viene a continuaci√≥n. Ahora antes de seguir quiero decir que entiendo perfectamente que hay circunstancias que no controlamos y que influyen en nuestra vida pero creo firmemente que cada un de nosotros controlamos el COMO y en que grado influyen en nuestra vida, as√≠ que sigue leyendo. 😉

Por ejemplo: Tu trabajo lo elegiste tu (o por lo menos lo has aceptado y convives con ello por tus creencias).  ¿Tu casa? TU tomaste la decisión de vivir ahí. ¿Tu coche?, tu pareja y tus amigos. Sí, sí, sí los has elegido TU.

Entonces, si sabemos y creemos eso, para cambiar todas nuestras “circunstancias” externas (la experiencia exterior que se deriva de nuestras decisiones) tenemos que cambiar nuestro interior.

Lo primero y fundamental para realizar un cambio en tu vida cambiar tus creencias acerca de lo que eres capaz de lograr, y de lo que mereces.

Lo se, a veces te sientes mal porque tu vida no es como te gustaría que fuese. Nos pasa a todos de vez en cuando, pero la realidad es que consigues mas de lo mismo porque eso es en lo que enfocas tus pensamientos y tus creencias. Todo esta mal porque centrado en que esta mal y si sigues así sólo empeorará.

Recuerda que todo esta en TU cabeza!

Al aprender a enfocar tu atención en las cosas que funcionan en tu vida, crearás mas de eso. Y con el tiempo notarás más y más de lo que deseas en tu vida.

Pero Edu, eso es muy difícil!!!

Para poder cambiar tu enfoque, primero debes cambiar como te sientes y tu actitud ante la vida. Y una manera f√°cil de hacerlo es busca cosas por las que estar agradecido/a en este momento. Dar gracias por todos ellos.

Múltiples estudios han demostrado la correlación entre la gratitud y el aumento de bienestar no solo para el individuo, sino para todas las personas involucradas.

Estar agradecido/a de que tienes un trabajo y si no lo tienes pues por tener un techo sobre tu cabeza. Estar agradecido/a por no estar solo/a en la vida y si lo estas por que en cualquier momento puedes encontrar a la persona con la que siempre has soñado. Estar agradecido por el dinero que tienes, por mucho o poco que sea. Dar gracias que estas vivo/a y capaz de cambiar su situación actual.

El ser agradecido es la clave que desencadena tu potencial ilimitado.

Le prometo que pruebas ser agradecido, aunque sea durante sólo 15 minutos al día el enfoque de tu atención empezará a cambiar hacia lo positivo y en un mes notarás un cambio significativo en tu vida. Y en un año, tú y tu mundo exterior estaréis totalmente transformado.

Prueba esta técnica y te sorprenderás de lo que sucede. Re-dirige tu atención siendo agradecido por las cosas que tienes en tu vida ahora mismo. Amplia tu visión para incluir la abundancia que está en todas partes incluso si no lo veas en tu vida ahora. Sólo hace falta un ligero cambio en tu atención para atraer todo lo que deseas!

Recuerda que todo esta en TU cabeza!

 

Saludos y se maravilloso!!!

 

Eduardo

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 años de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeño cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme

Related Posts:

  • No Related Posts

Sin respuestas para "Desarrollo Personal: Como Conseguir Que Funcione"