Seminario/Taller: Pitch, pitch, pitch tu proyecto. Como crear presentaciones que venden

Escrtio Noviembre 8, 2013

Eduardo Arellano pone en marcha el seminario: Pitch Pitch Pitch tu proyecto; Presentaciones que Venden

dirigido a emprendedores incipientes o muy recientes, en b√∫squeda activa de financiación para su proyecto. Incluso, va dirigido a aquellos profesionales que necesitan “vender” proyectos internamente a juntas directivas o altos ejecutivos.

marketing-sales-presentations

El poder comunicar eficazmente es una de las habilidades fundamentales a la hora de convencer e influenciar a los de mas.

Los que lo hacen realmente bien son los que cambian opinión y consiguen sus objetivos. Afortunadamente, no hace falta ser Steve Jobs para convencer. Simplemente necesitas saber como estructurar y presentar tu idea correctamente.

Este seminario apuesta por un contenido ambicioso y de gran valor para obtener el máximo rendimiento a las presentaciones dirigidas a obtener financiación y/o aprobación interna.

Ay que decir que este curso no te ayudará con tu miedo a hablar en publico sino que te dará las herramientas necesarias para organizar y formatear tu idea/proyecto y proporcionarte una ventaja competitiva ante la competencia.

Los participantes encontrarán respuesta a preguntas como ¿Como preparo la presentación? ¿como se realiza un prototipo? ¿que quieren saber los directivos?, entre otras. En definitiva, se trata de ofrecer a los emprendedores las herramientas necesarias para convencer y cerrar la financiación o aprobación para su proyecto.

Temario:

[list icon=”icon: share-alt”]
  • Que quieren oír los ejecutivos
  • Crear el “Pitch” perfecto
  • Crear la “Info Pitch”
  • Confeccionar la presentación 10-20-30
  • Cerrar el trato.
  • Aprender de los errores
[/list]

Duración: Seminario – 2 horas para mas de 20 personas
Taller – 8 horas para menos de 15

Ven preparado con tu proyecto en mano para darle el brillo que se merece.

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 añs de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeñ cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme