Motivación y Cambio: Como salir de la rutina

Escrtio Enero 14, 2014

 

[su_quote cite=”Winston Churchill” url=”http://es.wikipedia.org/wiki/Winston_Churchill”] Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo.[/su_quote] [su_quote cite=”Viktor Frankl” url=”http://es.wikipedia.org/wiki/Viktor_Frankl”]Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos. [/su_quote]

Hacer un cambio en nuestra vida es una tarea de enormes proporciones por no decir imposible. Normalmente vemos el cambio como una perturbación a nuestra rutina y algo que crea inestabilidad y por tanto nos saca de nuestra zona de confort, haciéndonos pensar de otra forma, que no es nada fácil en absoluto.

Ten en cuenta que si te sientes como si estuvieras en un bache o rutina, lo que realmente sientes es que ha experimentado ning√∫n cambio (y eso se puede leer como “variedad“) en su vida en mucho tiempo. Ahora, por lo general lo describimos como falta de emoción, de chispa o de salsa en la vida. Esta falta de cambio o de variedad en su vida puede conducir a una falta de motivación y falta de interés por cualquier cosa y todos sabemos a dónde nos lleva eso, a ning√∫n lado bueno!

Si estáis realmente realizados y feliz con su vida, con la variedad y la emoción que necesitas, no estarías buscando algo que te llene. Así que recuerde, si empiezas a sentir esa necesidad o falta de emoción o chispa en su vida, quizás lo que le hace falta es un cambio.

Haz algo diferente HOY!
[su_note note_color = “# fdebf6”] Déjame un comentario con lo que te motiva hacia el cambio.[/su_note]

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 añs de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeñ cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme

  • Good site you have here.. It’s difficult to find excellent writing like yours these days. I honestly appreciate people like you! Take care!!

  • Great site you have here.. It’s difficult to find high quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate people like you! Take care!!