Establecer objetivos y metas es esencial: Como marcar objetivos y metas

Posted on Enero 27, 2014

Hola y bienvenidos a la primera entrega de “Objetivos y Metas: Como lograr lo que quieres en la vida o el trabajo”

Marcarte objetivos es esencial para el éxito en la vida y los negocios

El saber como establecer objetivos es absolutamente crucial para conseguir tus sueños, deseos y metas, ya sean en tu negocio o en tu vida personal. Simplemente NO HAY otra manera de producir un cambio duradero que te traiga la abundancia a tu vida (y la abundancia no tiene porque ser dinero). Mira con lupa a todo lo que has logrado en tu vida, y verás que hubo un objetivo bien planteado y bien ejecutado detrás.

El establecimiento de objetivos es sumamente importante, pero se pueden plantear de forma correcta o de forma menos eficaz. Como cualquier otra habilidad, y fijar y cumplir objetivos es un a habilidad que se puede y se debe aprender, este es uno que se tiene que practicar. La mayoría de nosotros no aprendemos de nuestros errores cuando fijamos e intentamos lograr nuestras metas y pasamos toda la vida de un objetivo incumplido a otro.

Se que estás motivado/a y tienes un montón de cambios que quieres realizar en tu vida o negocio, pero tómate lo con un poco más de tranquilidad. Empieza marcando un objetivo sencillo dentro de tu objetivo mas amplio y a mas largo plazo. Elija uno que te llevará un pasito mas cerca del objetivo ultimo y céntrate en el. Deja todos los demás a un lado y alcanza este primero. Una vez alcanzado el primer objetivo, ya puedes fijarte uno mas y uno mas y uno mas, etc, etc, etc. La mayoría de nosotros estamos tan ocupados en nuestro día a día, que nos es imposible hacer frente a más de uno a la vez y siempre existe el riesgo de quemarse y dejar de lado lo que mas deseamos.

Empieza HOY! Fija un objetivo, por muy pequeño que sea, y consigue lo!

[su_note note_color=”#fdf7f7″]¿Que objetivos te has marcado y logrado? ¿Y cuales no?. Si tienes dificultades, déjame un comentario y lo vemos.[/su_note]

Haz clic en el enlace de abajo para suscribirse a mi boletín de noticias para recibir lo ultimo del desarrollo personal en tu bandeja de entrada.

 

[su_button url=”http://eduardoarellano.com/es-news/?p=subscribe&id=1″ background=”#fe1400″ radius=”0″]SI! Quiero todo la info en mi bandeja de entrada![/su_button]

 


1 respuesta para "Establecer objetivos y metas es esencial: Como marcar objetivos y metas"

  • Blanqui
    Enero 28, 2014 (15:00)

    Yo tengo 3 objetivos principales marcados para el 2014 y espero conseguir los 3….


¿Algo que decir?