Perfiles para el cambio

Escrtio Mayooo 9, 2014

Por Montserrat Luquero, Directora General en España de Hudson,compañía española especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles.

 

¿Tanto ha cambiado el mundo en los √∫ltimos cinco años que necesitamos buscar diferentes líderes? ¿Se pueden desarrollar nuevas competencias en nuestros líderes que nos permitan hacer frente a las nuevas necesidades? ¿Cuáles serían estas competencias?

Es indudable que atravesamos una época de restructuraciones organizativas, de reducciones de costes, de fusiones o integraciones de empresas, de la instalación de la era digital, etc. En definitiva, nuevas situaciones que requieren cambios que nos proporcionen en algunos casos la supervivencia y, en otros, la b√∫squeda de nuevas formas de desarrollar el negocio. Y sí, los perfiles de los líderes tienen que cambiar. Ya no sirve el “siempre se ha hecho así y funcionaba‚Äù. Ahora, el consumidor o los clientes han cambiado sus necesidades, y hay que respondedles. Por ello, nuestros líderes del momento tienen que ser atrevidos, sin miedo a equivocarse; tienen que aprender a trabajar de otra forma, a dirigir de otra manera. Y además de todo ello, con la fórmula que nos enseñaron nuestros mayores: espíritu de sacrificio y trabajo, trabajo y trabajo.

Para leer el articulo completo, pincha aquí

[su_note note_color=”#F3f3f3″ radius=”1″]

NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE ARTICULO!

√önete a mas de 1000 lectores que reciben mi newsletter de crecimiento y desarrollo personal GRATUITO y avanza en tu vida o negocio como nunca!

Suscribete AHORA![/su_note]

 

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 añs de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeñ cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme