TED Talks: No hables de tus metas

Escrtio Marzo 4, 2014

 

Bien, vi este vídeo con gran expectación, pensando que me iba a encontrar algo novedoso y innovador para ayudar a mis clientes y seguidores a realmente avanzar en la consecución de sus¬† metas.

¿Sabes una cosa? Aunque creo que esta es una propuesta interesante, no estoy muy seguro de lo eficaz que sería realmente en la práctica. Me refiero a que una muestra de 179 personas, un estudio concluyente no hace. Muchas veces, creo que es necesario tener el apoyo de un grupo o de una persona cuando estas intentando conseguir tus metas y objetivos. Te pueden dar la patada en el trasero que aveces necesitas. Claro, aun asi tienes que tener en cuenta las acciones que está tomando en todo momento para llegar a ese objetivo.

Sin acciones concretas no hay logro de los objetivos.

Echa un vistazo al vídeo y dime lo que piensas.

¿A quien cuentas tus objetivos?

Deja un comentario y comparte con tus amigos.

 

Haz clic en el botón rojo para suscribirse a mi boletín de noticias para recibir lo ultimo del desarrollo personal en tu bandeja de entrada.

[su_button url=”http://eduardoarellano.com/es-news/?p=subscribe&id=1″ background=”#fe1400″ radius=”0″]SI! Quiero todo la info en mi bandeja de entrada![/su_button]

Eduardo Arellano
Sigueme

Eduardo Arellano

Eduardo es Coach Personal/Profesional y Formador con más de 14 añs de experiencia.
Nacido y criado en Chicago, en la actualidad Eduardo reside en España donde ha desarrollado sus métodos actuales de formación. Eduardo posee un MBA de la Universidad de Nebrija y un Master en Comercio Internacional de la EOI además del título de Formador de Formadores y varias certificaciones y cualificaciones.

Eduardo está muy solicitado tanto en España como en el resto del mundo, colabora con sus clientes para guiarlos en cómo realizar cambios personales o profesionales consiguiendo con rapidez que alcancen objetivos que nunca creyeron posibles. Sus métodos y técnicas permiten estimular el auto-conocimiento, ya sea con un pequeñ cambio en su forma de pensar o con un gran cambio en su carrera profesional o vida personal. Eduardo sirve de guía para conseguir el éxito.
Eduardo Arellano
Sigueme